Afavida

958 88 30 75 640 36 93 46

Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Almuñécar

Visión, Misión y Valores

Visión

Desde AFAVIDA se quiere lograr que las personas enfermas de alzheimer y otras demencias, sean atendidas lo antes posible y así satisfacer sus necesidades en el más amplio aspecto de la palabra, atendiendo sus vertientes sanitarias, psicológicas, sociales, terapéuticas, emocionales y de fisioterapia desde el inicio de la enfermedad hasta los estadios más avanzados donde la familia y las personas con esta patologías se vean siempre apoyados y asesorados para alcanzar la mejor calidad de vida posible.

Misión

Es una Asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es la mejora de la calidad de vida de las personas que padecen Alzheimer y otras demencias así como la de sus familiares y  personas cuidadoras.

Nuestra actividad principal consiste en la atención integral a las personas usuarias en nuestro Centro, además de apoyo psicológico y social para los familiares y la sensibilización de la sociedad.

Valores fundamentales de AFAVIDA

Nuestros principios esenciales

AFAVIDA es una Entidad que persigue la mejora continua de todos sus servicios, además basados en los principios de transparencia, individualidad, privacidad, profesionalidad, responsabilidad social, generosidad, tolerancia, respeto, constancia y afán de superación.

Compromiso integral con la calidad de vida y el bienestar

En AFAVIDA, creemos en el poder del trabajo en equipo, la importancia de los derechos humanos y el impacto positivo de la generosidad y la tolerancia. Confiamos en el cambio y nos esforzamos continuamente por superar las expectativas y ofrecer un apoyo excepcional a quienes más lo necesitan.

Puedes colaborar de diferentes maneras

Ya sea haciéndote socio, a través de donaciones, voluntariado o participando en nuestros eventos benéficos, tu apoyo es vital para mejorar la vida de las personas afectadas por el Alzheimer y sus familias. Juntos, podemos marcar la diferencia.

× ¿En qué podemos ayudarte?