Afavida

958 88 30 75 640 36 93 46

Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Almuñécar

Objetivos y finalidades

Metas y propósitos de AFAVIDA

Es una Asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es mejorar  la calidad de vida de las Personas enfermas de Alzheimer y otras demencias, así como la de sus familiares y personas cuidadoras.

Nuestra actividad principal consiste en ofrecer un Tratamiento No Farmacológico (para rehabilitar y estimular las capacidades cognitivas, físicas y emocionales) a las personas que padecen esta enfermedad, además de ofrecer atención social, apoyo psicológico individual, grupal para los familiares y personas cuidadoras así como la sensibilización de la sociedad.

Nuestras estrategias y compromisos

Desde AFAVIDA se quiere lograr que las personas que padecen esta enfermedad sean atendidas a la mayor brevedad posible  y así satisfacer sus necesidades en el más amplio aspecto de la palabra, atendiendo sus vertientes sanitarias, psicológicas, sociales, físicas  terapéuticas y emocionales  desde el inicio de la enfermedad hasta los estadios más avanzados donde la familia y las personas enfermas se vean siempre apoyadas y asesoradas para alcanzar la mejor calidad de vida posible.

AFAVIDA es una Entidad que persigue la mejora continua de todos sus servicios, además basados en los principios de transparencia, individualidad, privacidad, profesionalidad, responsabilidad social, generosidad, tolerancia, respeto, constancia y afán de superación.

Entre los fines de la Asociación destacan los siguientes:

Registros

La asociación esta incrista en los siguientes registros:

TIPOS DE REGISTROS NÚMERO
Registro de Andalucía
2802
Registro de Entidades, Servicios y Centros de Servicios Sociales de Andalucía
AS/E/2162
Registro de Voluntariado
28
Registro de Educación
3333
Registro de Salud
1837

También está dada de alta como Centro Sanitario por la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, autorización tanto en funcionamiento cómo en instalación 43737 (04/11/2014), en las unidades asistenciales de Psicología y Fisioterapia.

× ¿En qué podemos ayudarte?